Un elemento de seguridad del municipio de Ecatepec fue privado de su vida luego de que fuera atacado a balazos, su acompañante, un policía de investigación quedó herido, los agresores les dispararon en más de 20 ocasiones desde un auto en marcha, cuando estaban a punto de entrar a un restaurante.

Una vez consumado el crimen, los agresores escaparon, perdiéndose entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil del ataque.

El hecho fue registrado minutos después de las cuatro de la tarde del martes, sobre la calle de Montes, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los elementos se encontraban caminando por la zona, estaban a punto de entrar a un restaurante de mariscos, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Por este motivo los dos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos solicitaron la ayuda de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que el policía municipal ya había muerto, pero el de investigación aún contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

Ante está situación, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

(14 , 1)