Redacción, Noticias MX Político. Personas con crisis nerviosa y algunos animales de compañía fueron rescatados de un incendio en la esquina de Doctor Olvera y Doctor José Maria Vértiz, colonia Doctores.

El incendio se originó en el cuarto de azotea de un edificio de departamentos donde almacenaban madera y algunos solventes.

Al llegar los equipos de emergencia el humo era muy denso. Auxiliaron a algunos inquilinos que presentaban irritación de ojos, intoxicación por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Según Excélsior, las labores de remoción concluyeron después de treinta minutos, las autoridades de la alcaldía y de la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) realizaron una inspección para verificar qué fue lo que ocasionó el incendio.

La vialidad de la calle Doctor Olvera estuvo cerrada al paso de automovilistas y se reabrió al finalizar los trabajos de los equipos de emergencia.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que como medida preventiva se evacuaron a 20 personas.

jam

(16 , 2)