Redacción MX Político.- Padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC, alistan demandas contra influencers de Badabun que ingresaron al inmueble donde ocurrió la tragedia para grabar videos en la zona que, se supone, esta resguardada y restringida.

De acuerdo con información de El Universal, el abogado de los padres de las víctimas de Guardia ABC señaló que los influencers de Badabun serán denunciados ante la Fiscalía General de la República ya que es una intromisión grave en una zona que está restringida por ser parte de una investigación.

Mencionó que los padres de familia están muy indignados por las arbitrariedades en el caso y también porque en otras ocasiones los dueños del inmueble han ingresado para limpiar o mover cosas con el objetivo de que les sea restituido el derecho sobre el mismo.

Por último, señaló que los padres de familia se trasladará a la Ciudad de México para interponer las denuncias correspondientes ante la FGR.

El 5 de junio del 2009, un incendio consumió la guardería ABC donde se encontraban 176 bebés y 50 adultos. El saldo fue de 49 menores muertos y 106 lesionados, entre ellos 24 pequeños, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado hasta en el 80% de sus cuerpos. 

jpob

(5 , 1)