Redacción MX Político.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, ocurrido desde octubre de 2015.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy aprehendido posiblemente dejó de aportar la pensión alimenticia acordada, por lo que fue presentada una denuncia en la Fiscalía de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, donde se integró la indagatoria correspondiente y se solicitó a un juez el mandato judicial respectivo.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron localizar al individuo en calles de la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

Tras notificarle del mandato judicial en su contra y leerle sus derechos, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requería.

(1 , 1)