Redacción MX Político.- En una empresa de paquetería en la capital de Morelia, fue decomisado un libro que estaba truqueado para almacenar una bolsa con heroína.

El libro fue detectado en un operativo realizado en la Central de Autobuses de Morelia donde personal de una empresa de mensajería y paquetería les solicitó que revisaran un envío que expedía un fuerte olor a químico.

El personal de la Guardia Nacional ingresó a la empresa de mensajería para inspeccionar dicho paquete procedente de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con destino a Morelia, Michoacán, que consistía en una caja de cartón que, de acuerdo con su guía de envío, contenía libros y documentos.

Al abrir la caja de cartón, los guardias nacionales confirmaron que había cinco libros de diferentes tamaños y colores, pero uno de ellos tenía las hojas centrales recortadas ocultando una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia en forma de piedra con las características del narcótico conocido como heroína, con peso aproximado de 0.330 gramos.

Por lo anterior, los libros junto con la presunta heroína fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia para continuar con las indagatorias correspondientes.

jpob

(8 , 1)