Redacción MX Político.- Policías municipales, familiares, amigos y vecinos de los uniformados Juan José y Carlos Alfredo rindieron emotivo homenaje, para luego darles el último adiós tras ser sepultados.

Ambos elementos policiacos murieron en cumplimiento de su deber enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes que se encontraban estacionados en un auto, en actitud sospechosa, en el interior de una gasolinera, la cual al parecer pretendían asaltar.

En medio de un escenario de luto, llanto, coronas y los ataúdes donde estaban los cuerpos de los policías, sus compañeros montaron una guardia y les colocaron la bandera tricolor sobre los ataúdes.

Ahí, en la explanada de las instalaciones de la policía municipal de este lugar, se llevó a cabo el homenaje donde se escuchó la banda de guerra con el “toque del silencio”.

Luego de ello, los cuerpos de los dos cuerpos de los elementos de la policía municipal fueron subidos a una carrosa y después partieron hacia el panteón donde fueron sepultados.

Recordar que el pasado sábado los policías Juan José y Carlos Alfredo “N”, se enfrentaron a varios presuntos delincuentes que estaban en el interior de una gasolinera, ubicada sobre la carretera Teoloyucan-Jaltocan, en este municipio.

Los uniformados llegaron al lugar, a bordo de la patrulla 1046, en atención al llamado de auxilio del encargado de la gasolinera, quien solicitaba su intervención ya que afirmaba que en la negociación se encontraban estacionados en un auto varios sujetos sospechosos que al parecer pretendían cometer un asalto.

En cumplimiento con su deber, los uniformados llegaron a la gasolinera, bajaron de su patrulla y se dirigieron hacia donde se encontraban los sospechosos para detenerlos e interrogarlos; sin embargo, antes de que lograran su objetivo, los presuntos asaltantes sorpresivamente sacaron armas de fuego y los recibieron a balazos para ultimarlos.

jpob

(1 , 1)