Redacción MX Político.- La Fiscalía de Campeche da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.E.H.L., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de robo con violencia a establecimiento comercial y robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 02:10 horas del lunes 29 de noviembre del año en curso, cuando el imputado en compañía de otro sujeto ingresaron a la tienda de conveniencia OXXO situada en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, en Ciudad del Carmen, donde amagaron a tres empleadas, apoderándose de la cantidad de mil 440 pesos en efectivo, que estaban distribuidos en las cajas registradoras, así como cajetillas de cigarros, causando un detrimento a la tienda de mil 600, mientras que una empleada fue despojada de su reloj con un costo de mil 379 pesos.

Cabe destacar que J.E.H.L., fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.Finalmente el martes 30 de noviembre del año en curso, J.E.H.L. fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

(14 , 1)