Redacción, Noticias MX Político.-   La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa a José ‘N’, alias ‘El Comandante’, presunto integrante del grupo delictivo ‘La Ronda 88’.

Durante la audiencia se calificó como legal la detención, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes formuló la imputación por delitos contra la Salud, en su modalidad narcomenudeo; portación de arma de fuego; asociación delictuosa; operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

Según Excelsior, la defensa de ‘El Comandante’ solicitó la duplicidad de término constitucional por lo que éste permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras se realiza la continuación de la audiencia inicial.

José ‘N’, presunto integrante del grupo delictivo ‘La Ronda 88’ fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) durante un cateo al interior de un departamento en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas por delitos contra la salud.

En el sitio se hallaron drogas, dólares, armas de fuego y un auto de alta gama

El sujeto era agente federal y brindaba protección a Fabián Solís, alias “El Fabían de la Ronda 88”.

jam

(14 , 1)