Redacción MX Político.- La Fiscalía General de la República (FGR), logró obtener 58 años de prisión en contra de tres personas que serían intengrantes de “Los Zetas” por los delitos de posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

El 29 de marzo de 2011, se libró orden de aprehensión en contra de Karen “G”, Mauricio “M” y Ángel “A”, la cual fue cumplimentada con posterioridad.

Para Ángel “A”, 58 años de prisión por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y delincuencia organizada (hipótesis de secuestro).

Para Karen “G” y Mauricio “M”, recibieron 13 años de prisión, por ser penalmente responsables de los delitos de posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y delincuencia organizada (hipótesis de secuestro).

La sentenciada se encuentra recluida en el Centro de Internamiento Femenil de Tanivet, Tlacolula, Oaxaca, en tanto que los sujetos se encuentran en el CEFERESO Número 13 “CPS-OAXACA”, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

jpob

(6 , 6)