Redacción MX Político.- “Cuanto odio y coraje me tiene este gobierno, no les ha bastado tenerme privada de mi libertad por delitos que nunca cometí, sino que ahora con dichos falsos, como con los que me acusaron Martín “R” y Claudia “M” van en contra de mi familia pues hoy los testigos “protegidos” y que están blindados por la Fiscalía General de la Ciudad de México acusan de que fueron agredidos recientemente por gente mía”, asegura la líder del comercio ambulante, Alejandra Barrios Richard.

Y, agrega, el Juez de Control Júpiter López Ruiz quien pidió reforzar la seguridad de las testigos, pero lo que realmente sucedió es que su yerno dejó a su esposa con un hijo por lo que el vástago de Claudia “M” fue a buscarlo para encararlo y perdió la pelea”. “Esa no es mi culpa, fue un pleito de vecindad que ahora me quieren colgar lo cual no es justo”.

Lo anterior fue señalado por la dirigente del comercio popular en el espacio público, Alejandra Barrios Richard quien desde su reclusión en Santa Marta Acatitla aclara que durante su pasada comparecencia “los testigos blindados y apoyados, así como el Juez, se confabularon para crear un ambiente hostil en torno a ella con el fin de desestabilizarla, de arrinconar para presentarla como peligrosa.

¿Pruebas? Claro que las hay, sólo basta pedir el video de mi comparecencia para darse cuenta de la manipulación que hace de mi caso el Juez Júpiter López Ruiz.

“El Juez de control nunca me hizo caso, hubo la promesa de que me iba a dejar hablar después del receso pero no me lo permitió por lo cual le “arrebaté” la palabra en mi desesperación por hacerme escuchar y dejar en claro que nunca estuve en el lugar de los hechos, que todo son mentiras y no dejó entrar a la audiencia a mis testigos como es el caso de la terapeuta con la que domingo a domingo me daba terapias para recuperarme de las secuelas que me dejó el Coronavirus”, agrega, Alejandra Barrios.

Y, abunda: “entonces el día que según los testigos protegidos cometí un ilícito estaba con mi terapeuta por mi deteriorado estado de salud por lo tanto entonces era importante su dicho”.

Alejandra Barrios asegura que “no fui escuchada por el juez, no me permitió defenderme me acusan injustamente eso lo quería decir y no me dejó.

“Cuando le toma la palabra a los testigos Martín “R” y Claudia y me siguen acusando de algo que no hice, de algo en el cual nunca estuve presente entonces traté de defenderme, tengo ese derecho tal vez no lo hice como su excelencia hubiese querido lo cual lo molestó y con su mazo golpeó el atril y dio por terminado la comparecencia”.

Durante el juicio Alejandra Barrios fue acusada de mandar a sus “golpeadores” en contra de sus acusadores por lo que aclara que, “el pleito fue de su yerno con el hijo de Morales porque dejó a su hermana con un hijo, un asunto que nada tiene que ver conmigo”, asegura Alejandra Barrios Richard.

jpob

(7 , 1)