Redacción MX Político.- Esta mañana alrededor de las 6:00 horas se registró un ataque a elementos de la Comisaría de Lagos de Moreno cuando circulaban por la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio, dejando como saldo tres policías heridos.

Cuatro oficiales se desplazaban en una patrulla de la marca Dodge Ram, pickup de doble cabina y al llegar al cruce con la calle Silvano Carrillo en la colonia La Forestal, fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Honda CRV en color blanca que les dio alcance.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía del Estado ya se iniciaron las investigaciones sobre este hecho en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, para capturar a quienes resulten responsables de la agresión.

“Uno de los policías alcanzó a repeler, por ello los agresores se dieron a la fuga. Derivado de lo anterior, dos policías del sexo masculino y una del sexo femenino, resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo”.

El oficial que resultó ileso tomó el control de la patrulla y trasladó a sus compañeros hasta su base y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Apenas el pasado 12 de septiembre se registró otro ataque contra subdirector operativo y 2 policías municipales en el Fraccionamiento Capuchinas.

jpob

(9 , 9)