Redacción, Noticias MX Político. – Una conductora se pasó un semáforo en rojo a exceso de velocidad lo que ocasionó un choque múltiple y un incendio.

El terrible suceso ocurrió a las 13:40 horas de este 4 de agosto en la intersección de South La Brea y Slauson, en Windsor Hills, California.

Una cámara de seguridad captó el fatal choque en la que se observa un auto negro, de la marca Mercedes Benz, pasarse un alto a exceso de velocidad.

Segundos después se impacta contra más vehículos que transitaban por la intersección y luego se prenden en llamas cerca de una estación de gasolina.

La Patrulla de Caminos y cuerpos de emergencia de California llegaron al sitio y constataron la muerte de seis personas tras el percance.

Dentro de las víctimas figura una mujer embarazada, de avanzados meses de gestación, llamada Asherey Ryan y un bebé de un año.

Además se informó que hubo ocho lesionados, entre ellos la conductora de 40 años de edad que presenta heridas graves.

Dentro de las otras personas lesionadas están una mujer de 33 años y seis niños de entre 13 meses y 15 años, de acuerdo con el oficial Franco Pepi de la CHP.

El oficial indicó que se desconoce el motivo por el cual la mujer conducía a exceso de velocidad, pero afirmó que se presentarán múltiples cargos contra ella.

JAM

(14 , 14)