Redacción MX Político.- Durante las primeras horas del sábado 6 de agosto, un fuerte accidente cobró la vida de una persona en la colonia La Joya, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Tres hombres se vieron obligados a detenerse debido a que tenían que cambiar la llanta del vehículo en el que viajaban, pero mientras lo hacían, fueron atropellados por un sujeto que manejaba a exceso de velocidad.

Los tres amigos se orillaron sobre el Eje 3 Oriente Ingeniero Eduardo Molina, a la altura de la calle Oriente 91, pues buscaban un lugar para cambiar el neumático.

Las víctimas se encontraban sobre los carriles de baja velocidad cuando fueron embestidos por un hombre que manejaba en estado de ebriedad. Debido al impacto uno de ellos falleció al instante, mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital.

Por otro lado, el conductor responsable fue detenido, ya que metros más adelante se impactó contra un poste, lo que facilitó su captura.

Asimismo, se movilizaron las unidades de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para auxiliar y atender el incidente.

Durante algunos minutos se vio afectada la circulación sobre Eduardo Molina con dirección a Circuito Interior para la atención del fatal percance al norte de la capital del país.

jpob

(56 , 56)