Redacción MX Político.- Patricia Hernández Márquez fue secuestrada por un grupo de hombres que irrumpieron en su casa ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, así lo denunció su hija Adamaris el pasado 21 de junio en redes sociales.

La mujer de 37 años se encontraba en su domicilio cuando, alrededor de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), un grupo de sujetos armados entraron y se la llevaron.

“POR FAVOR AYÚDENME A LOCALIZAR A MI MAMÁ. Hace un rato unos señores armados se metieron a mi casa ubícada en la colonia San Mateo Tecalco, Tecamac del Estado de México, al rededor de las 9:00am y se la llevaron en esa camioneta, por favor si alguien la ve a ella o identifica la camioneta comuníquense”, escribió la joven en su cuenta personal de facebook.

Según lo expresado por la hija de la víctima, para su secuestro, los captores se llevaron la camioneta de Patricia, una Acadia GMC color gris con placas de circulación NJK 41 26 del Estado de México.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, Patricia mide 1.60, es de cabello güero y tez blanca. Durante su secuestro llevaba un pants rosa y una sudadera negra.

Tras casi 24 horas de lo ocurrido, se dio a conocer que la camioneta fue hallada; sin embargo, no había rastro de la madre de Adamaris, así lo dio a conocer Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, quién informó que se siguen las indagatorias para encontrar a la madre de familia.

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad. La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, difundió la funcionaria.

Cabe señalar que en redes sociales circuló información en la que se aseguraba que la mujer ya había sido localizada; sin embargo, la familia negó que la afirmación fuera cierta e hizo un llamado a la ciudadanía de no compartir información falsa.

“No difundan información falsa, aún no se sabe nada de mi mamá”, expresó la hija de la víctima.

jpob

(9 , 9)