Redacción MX Político. – Un comando armado irrumpió en una fiesta y asesinó a cuatro personas la madrugada de este sábado en el municipio de Cuerámaro, al sur de Guanajuato, a los límites con Jalisco.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Tigre y que dos personas resultaron gravemente heridas por disparos de arma de fuego, entre ellas una mujer a la que se identificó como Teresa.

A las 2:20 de la madrugada, cuatro personas entraron disparando sus armas en una casa ubicada en las calles 20 de noviembre y José Camacho.

En el suelo quedaron los cuerpos de cuatro jóvenes, mientras que las dos personas heridas fueron trasladas a hospitales de la zona. Los vecinos identificaron a tres de los cuatro fallecidos como Alejandro, Eduardo y Carlos.

Los vecinos identificaron a tres de los cuatro fallecidos como Alejandro, Eduardo y Carlos

El comando huyó del lugar, sin que se tengan mayores detalles sobre su localización. Personal de la fiscalía general del Estado se trasladaron al domicilio en el que ocurrieron los asesinatos, donde recolectaron diversos indicios que serán agregados en la carpeta de investigación.

El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, lamentó los hechos

.“Lamento profundamente los hechos de violencia ocurridos en nuestro municipio, mando mis condolencias a las familias que perdieron un ser querido en este lamentable hecho”, aseguró.

Señaló que los elementos de la Fiscalía estatal trabajan en la investigación para esclarecer los hechos. “Hago un llamado al gobierno federal y estatal para atender y generar de manera conjunta acciones en pro de la paz y tranquilidad de Cuerámaro”, dijo.

.“Lamento profundamente los hechos de violencia ocurridos en nuestro municipio, mando mis condolencias a las familias que perdieron un ser querido en este lamentable hecho”

KC

(13 , 1)