El martes (18/01/22) fue registrada una riña en un tianguis localizado en la colonia San Rafael, ubicado en el municipio de Coacalco, en la que tres personas fueron balaceadas, una de ellas falleció en el lugar.

Según con los reportes de la policía, el atercado se suscito sobre la Calle Dalias, esquina Eje 8, cuando el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C-5), Valle de México, pidió la presencia de policías para atender una balacera.

Al lugar arribaron los elemntos de seguridad los cuales se percataron que sobre la banqueta había tres hombres heridos con impactos de bala.

Los paramédicos del servicio de emergencia llegaron al sitio para auxiliar a los sujetos, sin embargo, uno de ellos identificado como Carlos “N”, de 52 años de edad ya había perecido.

Las otras dos víctimas de 58 y 64 años de edad fueron transladadas en ambulancia a una hospital para recibir asistencia especializada.

De acuerdo con algunos testigos, dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta se hicieron de palabras con las tres víctimas, luego se pelearon a golpes y accionaron un arma de fuego con la que les dispararon para después escapar en la misma unidad.

Los elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar del ataque para dar inicio con la investigación y así tratar de localizar a los presuntos responsables del crimen.

(37 , 6)