A consecuencia de una balacera suscitada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, un criminal murió y una mujer la cual no tenía nada que ver con la agresión quedó lesionada. Las autoridades estatales mencionaron que la agresión se registró por la tarde del viernes (28/01/22) y por este hecho fueron aseguradas armas y un vehículo.

Asimismo indicaron que alrededor de las 17:30 horas se tuvo conocimiento de las detonaciones con arma de fuego sobre la zona de Eje Vial y calle Benito Juárez, donde policías estatales identificaron dos vehículos reportados como sospechosos, los cuales eran seguidos por una cámara de videovigilancia del C4.

Los uniformados interceptaron los vehículos, sin embargo fueron agredidos a tiros, lo que desencadenó una persecusión en calles de la zona.

Cuatro de los delincuentes fueron alcanzados y arrestados, mientras uno de los autos fue asegurado.

Tras la balacera, un criminal y una mujer ajena a los hechos resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital. Dentro de la unidad asegurado se encontraron diversas armas, cargadores, cartuchos, cascos y chalecos balísticos.

(16 , 2)