Redacción MX Político.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo por tres hechos distintos, la vinculación a proceso de cinco hombres, presuntos responsables de cometer robos a negocio, transporte público y casa habitación.

El 14 de mayo de 2022 elementos de la Policía Estatal aseguraron a Rodrigo N., Noé N. y José Luis N., señalados por sacar de forma ilícita muebles de un local en la colonia Santa Cruz Buenavista.

En la colonia Nueva Antequera fue detenido por policías municipales Salvador N., luego de que el 18 de mayo de 2022 abordara una ruta de transporte público y con un cuchillo amagara a pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias.Juan Diego N., es investigado por arrancar una cámara de circuito cerrado instalada afuera de un inmueble de la colonia Solidaridad Nacional, el 19 de mayo de 2022.

Al tomar conocimiento de cada uno de los ilícitos, la Fiscalía de Puebla recabó indicios y formuló imputación en las respectivas audiencias.La autoridad judicial determinó vincular a proceso a Rodrigo N., Noé N., José Luis N., Salvador N. y Juan Diego N. con la medida cautelar de prisión preventiva.

(8 , 8)