Dos sujetos que asaltaban a una mujer en calles de la colonia Narvarte fueron localizados gracias a las cámaras de video vigilancia del programa Blindar Benito Juárez.

En el video se aprecia cómo ambos individuos arrebatan un teléfono y dos carteras a la mujer; posteriormente, una agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que se encontraba en el área, se dirige hacia uno de los delincuentes.

Al tratar de inmovilizar al delincuente, la policía le disparó en el brazo, sin embargo, en este acto, el otro cómplice logró escapar.

El robo ocurrió alrededor de las 22:03 horas en la calle Yacatas y Diagonal San Antonio. Policías del equipo de Blindar Benito Juárez llegaron al lugar tras tener conocimiento de un robo a mano armada.

El hombre que cuenta con antecedentes penales fue identificado como Gerardo ‘N’, de 19 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos para atenderlo. Después fue remitido ante un Ministerio Público para definir su situación jurídica.

(9 , 1)