Redacción MX Político.- Tres inmuebles, relacionados con el ex servidor público Julio César Serna, fueron cateados por las autoridades correspondientes en Acapulco, Guerrero.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con autoridades del Estado de Guerrero, cumplimentó ayer en la noche una orden de cateo en dichos inmuebles.

Las inspecciones se efectuaron en un penthouse de un condominio ubicado en la colonia Las Playas; otro en un inmueble del Barrio Las Postitas, y otro más en un departamento de un condominio, ubicado en Cumbres de Llano Largo.

La orden de cateo a dichos inmuebles fue girada por un juez del Sistema Procesal Acusatorio del Estado de Guerrero, derivado de la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La revisión se llevó a cabo con estricto apego a la Ley, y se realizan los dictámenes periciales correspondientes para determinar el valor de dichos inmuebles, así como para llevar a cabo el análisis de los indicios localizados en los citados domicilios.

Anteriormente, la Fiscalía inició una investigación relacionada con Julio Serna, exjefe de Gabinete de Miguel Ángel Mancera, quien fue vinculado a proceso en diciembre pasado, por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

jpob

(6 , 6)