Mediante un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México afirmó que actúa con transparencia en el acceso a las evidencias físicas recabadas en la muerte del actor Octavio Ocaña, y reiteró que “hasta el momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación”.

Asimismo la dependencia aseguró que “la víctima -Octavio Ocaña- falleció a causa de un disparo accidental de arma de fuego calibre .380, realizado por el mismo y de acuerdo a testimonios de las dos personas que lo acompañaban en ese momento, el arma la sacó ña víctima de la guantera”.

El comunicado fue hecho a manera de respuesta a las declaraciones realizadas recientemente por los familiares y representantes legales del actor Octavio Ocaña.

El organismo de seguridad reiteró que concuerda con los señalamientos de los abogados de Octavio Ocaña para que otras instituciones o dependencias puedan analizar las actuaciones realizadas hasta el momento en la investigación.

También añadió que se mantiene una investigación en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción sobre el análisis de la actuación de los elementos policiales que tomaron parte de los hechos.

(16 , 1)