Redacción MX Político.- La Fiscalía General del Estado de Colima informó que fue detenido un menor de edad, al ser señalado por el feminicidio de Perla Julissa, joven que fue calcinada en una vivienda del municipio de Villa de Álvarez, en marzo pasado.

El joven fue trasladado al Instituto Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), sistema penitenciario dirigido a menores de edad.

Derivado de las investigaciones y de la aportación de datos de prueba, la FGE logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de un hombre, a quien se atribuye el feminicidio de Julissa, la menor de edad que fue encontrada muerta en una casa incendiada de la Colonia Alta Villa, el pasado mes de mayo del presente año”, informó la autoridad.

La fiscalía dio a conocer que como resultado de las indagatorias, lograron vincular al joven con el feminicidio de Perla Julissa, por lo que emitieron una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser detenido, el joven permanecerá en el IEEMA, donde quedará recluido para continuar con el proceso de rigor y en los próximos días se resolverá su situación jurídica.

jpob

(28 , 6)