Redacción MX Político.- Policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Carlos U. M. quien contaba con dos órdenes de aprehensión en las que aparece como probable responsable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de un hombre y una mujer, respectivamente.

Era buscado por hechos delictivos ocurridos el 04 de septiembre del 2009, en el cruce de las calles Montevideo y Acapulco, de la colonia Industrial en Ciudad Juárez, en donde fue agredida la víctima con disparos de proyectil de arma de fuego, heridas que le causaron la muerte mientras recibía atención médica.

También se encontraba prófugo de la justicia por actos de violencia ocurridos el 06 de agosto del 2011, al exterior de un domicilio de la calle Fernando Pacheco Parra de la colonia Solidaridad, en donde una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego.

La detención de Carlos U. M. se concretó en la colonia Granjas del Progreso donde le cumplimentaron las órdenes de aprehensión para ser puesto a disposición de los Jueces de Control y ser llevado a las audiencias donde esta representación social formulará imputación en su contra.

(4 , 4)