Habitantes de la colonia Morelos en el estado de Tampico se quedaron asombrados, luego de que fueron testigos de la descomunal fuerza de los tripulantes de una camioneta, quienes tras volcar sobre su costado lograron colocar en sus cuatro llantas la unidad y prosiguieron con su trayecto sin mayor problema.

El incidente se suscito minutos después de las 17:30 horas sobre la calle Oleoducto de Pemex casi esquina con Luis Donaldo Colosio, según con la versión de los pobladores, la unidad se desplazaba en zigzag y de pronto se registró la volcadura aparentemente por una falla mecánica.

A causa de la volcadura, la camioneta comenzó a derramar la gasolina, en ese momento, sus pasajeros bajaron y con todas sus fuerzas lograron dejar la unidad en su posición original y así como si nada continuaron su camino ante el asombro de los vecinos.

Luego de que los habitantes de la zona presenciaran el incidente dieron aviso a la línea de emergencias ante el riesgo de que algo peor sucediera, ya que a escasos metros se localizaba una gasera.

Por lo que personal de Tránsito en Tampico arribaron al lugar, sin embargo ya no pudieron localizar la unidad de color roja, solamente rastros de combustible en la cinta asfáltica, por lo que al no haber más que hacer regresaron a la corporación.

(13 , 2)