Redacción MX político-. En una cámara de seguridad se quedó grabado cómo fueron asesinados tres hombres que viajaban en una camioneta compacta en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, sólo una mujer sobrevivió al ataque cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Según reportes Marco Antonio y Erick eran familiares y estuvieron presos; al salir de prisión instalaron una taquería en Iztapalapa.

En la noche del sábado, tras cerrar su negocio, se reunieron con dos amigos que pasaron a recogerlos. Los cuatro se encaminaron al domicilio de los primos para festejar, pero al detenerse en una calle de la colonia Progresista una motocicleta se detuvo junto al auto Toyota en que viajaban.

El copiloto de la moto saco un arma y disparó en más de 13 ocasiones. Los disparos mataron a Marco Antonio, antes de que los paramédicos llegaran. Su primo Erick, de 31 años fue llevado al hospital en donde perdió la vida.

Raúl, de 33 años, también murió en un hospital al que lo trasladaron a bordo de un vehículo particular. La mujer que los acompañaba sufrió heridas en una mano y fue atendida en el hospital.

Según el medio, en el lugar del crimen presuntamente encontraron cocaína.

KC

(20 , 2)