Redacción MX Político.- Durante un cateo efectuado en un domicilio en la colonia La Asunción, agentes de la Policía de Investigación (PDI) decomisaron posible droga y detuvieron a dos hermanos posiblemente integrantes del Cártel de Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ingresaron al inmueble donde aseguraron 44 bolsas con aparente cocaína y 18 bolsas con vegetal verde de mariguana.

Tras diversas denuncias ciudadanas y de trabajos de investigación, se identificó al citado grupo criminal dedicado a la distribución y venta de droga.

Este, se caracteriza  por la disputa, control y comercialización de estupefacientes, así como el incremento de violencia en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los detenidos identificados como Leslie y Brian “M A”, de 21 y 22 años, respectivamente, así como el narcótico asegurado, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde quedaron a disposición del agente del ministerio público.

jpob

(6 , 2)