Redacción MX Político.- En manos de la justicia se encuentran dos presuntos narcomenudistas, tras ser detenidos por policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Uno de ellos identificado como Eder Jersain “G”, se le relaciona con El Barbas y El Ramón, considerados como líderes de La Unión Tepito, organización criminal dedicada a la venta de drogas y armas en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

El Eder Jersain “G” y su acompañante, Jose Refugio “A” quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

La captura de estos dos presuntos narcomenudistas se logró en los momentos que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaban labores de investigación por calles del barrio bravo de Tepito en la Colonia Morelos. Su detención se logró en la calle de Tenochtitlan, entre Eje 1 Norte y Callejón de Tenochtitlan, en los momentos en que presuntamente realizaban labores de venta de enervantes.

A la hora de su aprehensión se les aseguraron la cantidad de 26 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana, así como la cantidad de 25 bolsitas de plástico transparente conteniendo sustancia sólida en color rosa con las características propias de la cocaína.

Los imputados Eder Jersain “G” y José Refugio “A”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos contra el Narcomenudeo de la FGJCDMX, donde se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

jpob

(4 , 4)