Redacción MX Político.- Cuatro integrantes de la banda de “El Macario”, presuntamente dedicados al narcomenudeo fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en las calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los imputados identificados como Raúl “N”, David “N”, José “N”, y Andrea “N” quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los sospechosos fueron ubicados sobre Leccumberri casi esquina Nicolás, donde al notar la presencia policíaca intentaron escapada; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron darles alcance y detuvieron a tres hombres y una mujer.

A los arrestados les fueron asegurados 50 envoltorios de marihuana y 20 bolsitas que contenían cocaína. Los sospechosos fueron identificados como Raúl “N”, David “N”, José “N” y Andrea “N”.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde estará definida su situación jurídica en las próximas horas.

Indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indican que la banda de “El Macario” controla las extorsiones y el narcomenudeo sobre la calle Lecumberri en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

jpob

(9 , 9)