Redacción MX Político.- Edwin “N” fue detenido por defraudar a una agencia de viajes a la que prometió la compra de 180 boletos para el Mundial de Sudaáfrica 2014, por lo que le pagaron un millón 377 mil pesos, pero nunca los entregó.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en 2014 el propietario de una agencia de viajes, ubicada en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, recibió una llamada telefónica en la que le ofrecieron boletos para los partidos que disputaría la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil, celebrado ese año, los cuales supuestamente estaban autorizados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Por lo anterior, acordó la compra de 180 boletos, con un valor total de un millón 377 mil 052 pesos mexicanos; sin embargo, Edwin Salvador González Morales, quien actualmente tiene 55 años, no cumplió con lo establecido y fue denunciado.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Policía de Investigación permitieron localizarlo y aprehenderlo en calle Toltecas, colonia Barrio Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa.

Una vez asegurado e informado sobre la orden de aprehensión en su contra, el hombre fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió para determinar su situación jurídica.

jpob

(34 , 1)