Redacción MX Político.- Un sujeto que fue señalado como líder de una banda de asaltantes de autos que operaba en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Neza y en la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la policía de investigación mexiquense.

Se informó que como resultado de trabajos de investigación, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dicho sujeto, identificado como DIlan Fernando “N”, quien es señalado como generador de violencia.

Dicho sujeto es Investigado por varios hechos delictivos en municipios como Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl se conoce que este individuo también está relacionado con probables actividades criminales efectuadas en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

DIlan Fernando “N”, está identificado como responsable de actividades principales de una banda delictiva de la que 12 de sus integrantes han sido asegurados reduciendo sus actividades, su captura fue resultado de una movilización en el municipio de Nezahualcóyotl.

El detenido cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo de vehículo en el Estado de México; fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Sin embargo, la FGJEM informó que este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

jpob

(25 , 25)