Jorge Antonio “P” alias “El Gordo” o “Tío Tonny”, de 30 años de edad, quien es considerado como integrante de un grupo criminal y quien es señalado de apoderarse de estacionamientos del Centro de la Ciudad de México fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El imputado, Jorge Antonio “P” alias “El Gordo” o “Tío Tonny fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el detenido se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de invasión de estacionamientos en la zona centro de la capital del país.

En los archivos criminales de la Fiscalía General de Justicia capitalina se logró conocer que el detenido Jorge Antonio “P” alias “El Gordo” o “Tío Tonny cuenta con un ingreso al sistema penitenciario pues, tuvo un ingreso por narcomenudeo en el 2021 y salió firmando 6 meses.

jpob

(14 , 14)