Redacción, Noticias MX Político. El presunto responsable de la masacre de nueve miembros (tres mujeres y seis menores) de varias familias mormonas en el estado de Sonora, norte de México, en noviembre de 2019, fue detenido en el municipio de Maderada, en el estado mexicano de Chihuahua, informó la Fiscalía estatal.

“Esta mañana tuvimos conocimiento de un enfrentamiento en el lugar conocido como La Norteña, en el municipio de Madera, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfrentaron con un grupo delincuencial resultando detenidas cuatro personas”, informó a medios el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro.

Según López – Dóriga Digital, el fiscal precisó que se encontraba Francisco Javier Arvizu, alias “El Jaguar“, quien dijo es el presunto responsable de un enfrentamiento que derivó en la masacre de las familias mormonas y destacó el trabajo de los militares.

Previamente, en un mensaje en redes sociales, Adrián LeBarón, padre de Rhonita Miller, una de las víctimas asesinadas junto a sus gemelos de apenas ocho meses de edad, también había informado de la detención.

JAM

(10 , 3)