Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) continúa con excavaciones en el domicilio de Andrés ”N”, presunto feminicida serial, ubicado en la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel.

La Fiscalía informó que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en el inmueble, cateado desde el lunes, pues personal aún debe analizar los restos y realizar pruebas de ADN.

Personal de la coordinación General de Servicios Periciales, policías de Investigación y Ministerios Públicos que laboran en coordinación con Bomberos y policías municipales de Atizapán, realizan diversas diligencias, entre ellas una excavación en una de las habitaciones del inmueble.

La Fiscalía, en una tarjeta informativa, detalló tiene por objetivo la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, a quien es sospechoso del feminicidio de una mujer de 34 años.

Las evidencias encontradas en el lugar están siendo analizadas por personal pericial en las instalaciones de la FGJEM. Entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

(7 , 1)