Redacción MX Político.- Cinco personas fueron ejecutadas y una más resultó herida durante la noche del martes en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Linderos, en una carpintería a la que ingresaron sujetos armados quienes dispararon a las personas que se encontraban al interior.

Cabe destacar que de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se identificó ente las víctimas al hijo de un comandante de la Policía Municipal.

Luego de cometer el ilícito, los sicarios huyeron del lugar, en tanto, vecinos al percatarse de las detonaciones, llamaron al Centro de Mando para que autoridades atendieran la emergencia.

En tanto, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la calle, mientras se realizaban las diligencias correspondientes, en donde se encontraron indicios de calibre 9 y 7.62 milímetros.

Alrededor de las 22:00 horas se realizó el levantamiento de los cuerpos por parte de los Servicios Periciales, dos horas después de la balacera.

Este ataque corresponde al segundo ocurrido en tan sólo dos días, el primero el domingo por la noche en el fraccionamiento Los Héroes, donde cinco personas fueron baleadas dejando un saldo de tres muertos y dos heridos.

jpob

(87 , 6)