Redacción MX Político.- La madrugada de este martes una balacera ocurrida en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México dejó como saldo dos personas muertas; los hechos ocurrieron en unas canchas de futbol rápido ubicadas en el cruce de las calles Platino y Boleo la colonia Vallegómez, hasta donde arribó un grupo de sicarios a bordo de dos vehículos.

Los asesinos viajaban a bordo de un automóvil Jetta color blanco y una motocicleta de pista. Al momento de arribar al lugar ingresaron a la cancha y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los jugadores que se encontraban en ese momento disputando un partido.

En el lugar, dos hombres perdieron la vida; uno que se encontraba sobre la banqueta, justo en la entrada de las canchas, y otro cuyo cuerpo quedó justo en la mitad del campo de juego. En el lugar fueron hallados 16 casquillos. De acuerdo con los testigos del ataque, así como de vecinos del lugar, una vez que realizaron los disparos, los responsables huyeron en el Jetta blanco con rumbo a la Avenida Boleo y hacia el barrio de Tepito.

Tal parece que no es la primera ocasión que ocurre un hecho como este en esta zona de la colonia Vallegómez e incluso en las mismas canchas, ya que los vecinos aseguraron que en otra ocasión también se dio un ataque armado en las cercanías del campo deportivo.

jpob

(71 , 8)