Redacción Mx Político.- Un sujeto que era buscado por su probable responsabilidad en el delito de violación y lesiones culposas, fue capturado mediante mandato judicial por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

Se trata de Erick Leonel “N”, quien fue ubicado  sobre la colonia Pinar de la Calma,  municipio de Zapopan, por lo que fue asegurado mediante los protocolos policiales establecidos.
 
Luego de que se le notificaron sus derechos legales y se le hizo efectiva la orden de aprehensión, fue remitido al reclusorio metropolitano donde quedó a disposición del  Juzgado Primero de Control y Juicio Oral, con sede en Puente Grande, quien resolverá su situación jurídica.
 
Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para llevar a cabo todos los días operativos que deriven en la captura de personas prófugas de la justicia, con el único objetivo de hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

(12 , 1)