Redacción MX Político.- Valle de Santiago, Guanajuato.- Un grupo armado ingresó a una estética dejando un saldo tres personas muertas, entre ellos dos hombres y una mujer.

Los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando los vecinos escucharon varios disparos en una estética que se localiza en la calle Agustín Melgar por lo que de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

Más tarde arribaron al lugar los policías preventivos al igual que los socorristas del cuerpo de Bomberos quien revisaron a las tres personas y se dieron cuenta que los dos hombres ya no presentaban signos vitales.

En cambio, a la mujer todavía con vida la llevaron a un hospital a recibir atención médica sin embargo en el nosocomio desafortunadamente falleció.

También al lugar arribaron los integrantes de la Guardia Nacional quienes junto con los elementos de la comisaria de seguridad pública municipal acordonaron el área para evitar que ingresaran testigos y se contaminara la zona de los hechos.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigaciones acudieron a revisar la zona del crimen y personal del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) a bordo de su unidad trasladaron los dos cuerpos a Irapuato para practicarles la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.

jpob

(5 , 5)