Redacción MX Político.- Kevin Uriel “S”, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos fue asesinado de un balazo en los momentos en que iba a realizar el cambio de una automóvil por una motocicleta. Los agresores fueron dos sujetos, quienes le dispararon presuntamente porque tuvo un altercado por la compra de un vehículo en días pasados.

Durante la agresión contra Kevin Uriel “S”, su amiga, Xareny “L” resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, misma que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica.

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00401/11-2021, se encuentra asentado que Kevin Uriel “S” y su amiga Xareny acudieron a la calle Tonatzin en la Colonia Santa Isabel Tola, Alcaldía Guatavo A. Madero para realizar el cambio de un vehículo por una motocicleta.

Los reportes de la policía señalan que en esos momentos llegaron varios sujetos, quienes le dispararon con un arma de fuego a Kevin Uriel “S”. Un proyectil se le incrustó en el abdomen por lo que se desvaneció mortalmente herido en tanto que la joven Xareny sufrió una lesión es la pierna.

Luego de ello, los agresores se dieron a la fuga, en tanto que al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, los cuales revisaron el cuerpo de Kevin Uriel y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de bala.

En tanto que Xareny sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica.

Durante las investigaciones de la policía se logró conocer que el ahora occiso, Kevin Uriel “S, además de dedicarse a la venta de caldos de gallina en un negocio de la Colonia Santa María La Rivera, Alcaldía Cuauhtémoc, también realizaba operaciones de compra y venta de vehículos y motocicletas.

Amigos del ahora occiso señalaron a la policía que Kevin Uriel que tuvo un altercado con las personas que lo agredieron por la situación de la compra de un vehículo en días pasados, por lo que las investigaciones continúan a fin de aclarar este crimen.

jpob

(5 , 5)