Redacción MX Político.- A balazos asesinaron a un comerciante que colocaba su puesto de papas en un tianguis en la colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A Madero. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta tras cometer el crimen.

Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen pudo haber sido cometido por gente ligada a algún grupo delictivo relacionado con el cobro de derecho de piso. Los avances de las indagaciones determinarán los motivos por los que fue este comerciante fue ultimado.

En la escena del crimen, los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontraron cinco casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

El reloj marcaba las primeras horas de la mañana en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando varios disparos de arma de fuego interrumpieron el silencio en la calle Madreselva y Las Flores.

Y es que un hombre de aproximadamente 35-40 años de edad, de oficio tianguista, fue sorprendido mientras montaba su puesto de venta de papas y atacado por sus verdugos en varias ocasiones haciendo blancos balas en varias partes del cuerpo del comerciante, arrebatándole la vida de forma inmediata.

Alrededor de la 10:00 horas de este domingo, vecinos del lugar salieron de sus domicilios para indagar lo ocurrido, encontrando al comerciante tirado sobre la banqueta entre un charco de sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se registró en el lugar tras el ataque, pero paramédicos encargados de la emergencia, únicamente constataron la falta de signos vitales por parte del tianguista.

Familiares de la víctima llegaron minutos después de lo ocurrido para reconocer el cadáver quienes permanecieron a un lado de su familiar hasta la llegada de los servicios periciales, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida hacia el anfiteatro de la demarcación.

Testigos de los hechos que conocían al sujeto, dieron a conocer que el hombre vivía a unos cuantos metros del lugar del ataque.

Policías de la SSC montaron un dispositivo para dar con los responsables quienes escaparon en moto entre las calles aledañas, y no lograron ningún aseguramiento.

jpob

(5 , 2)