Redacción, Noticias MX Político.-   Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en empresas de mensajería y paquetería ubicadas al interior del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, se localizó un cuadro de madera que ocultaba en un doble fondo tres bolsas con aparente cocaína y pasta de hachís.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando inspeccionaban todo tipo de paquetería y al pasar uno de los envíos por la máquina de rayos X  se percataron que mostraba inconsistencias.

El paquete procedente de la Ciudad de México con destino a Baja California Sur, trasladaba un cuadro de madera que ocultaba en un doble fondo dos bolsas de plástico con probable cocaína y una con pasta de aparente hachís.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Jam

(8 , 2)