Redacción MX Político.- Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Quintas Carolinas, en donde aseguraron un vehículo con reporte de robo, dos motocicletas con sus números de serie alteradas y envoltorios con droga.

El cumplimiento del mandato judicial es parte de una indagatoria a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos.

La intervención policial tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Monte Alpes, lugar en donde, de acuerdo con los antecedentes de investigación, realizaban labores de custodia y desmantelamiento de vehículos robados.

En el inmueble fue detenido Rodolfo Alberto R. L., de 42 años de edad, a quien se le aseguró un automotor marca Nissan, Línea Tsuru, modelo 2000, color gris, con reporte de robo del 16 de septiembre del 2022.

También, dos motocicletas que tienen sus números de serie remarcados y cuatro envoltorios de la droga conocida como cristal con un peso de 3.6 gramos localizados y asegurados durante el cateo.

El detenido será puesto a disposición de un Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

(6 , 6)