Redacción MX Político.- En atención a una denuncia por un posible robo, al interior de una tienda departamental, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer posiblemente responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, fueron requeridos en avenida 20 de noviembre, esquina con Venustiano Carranza, colonia Centro, cuando personal del área de prevención de pérdidas les informó que tenían retenida a una mujer.

Tras hacer contacto con los denunciantes, señalaron que la mujer fue captada en el momento que tomó un perfume, con un valor de mil 700 pesos, el cual intentó sacar del comercio sin realizar el pago.

A petición de los afectados, solicitaron el apoyo de los policías para proceder legalmente, por lo que la mujer de 41 años de edad fue detenida, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

jpob

(8 , 8)