Redacción MX Político.- Elementos de seguridad del estado de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del asesinato del periodista Abraham Mendoza Mendoza en el estacionamiento de un gimnasio, ubicado en la Avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de Investigación contra las tres personas, probables responsables del homicidio ocurrido la tarde de este lunes 19 de julio en la colonia Gertrudis Bocanegra.

La dependencia estatal detalló que al filo de las 13:50 horas, tras reportarse el homicidio de una persona del sexo masculino en la Avenida Madero Poniente, frente al número 1581, las diversas instituciones implementaron un operativo que permitió ubicar, en la calzada La Huerta, un automóvil compacto en la que viajaban tres hombres, que presumiblemente participaron en el homicidio.

Los sujetos tenían en su poder tres armas de fuego y fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, donde se continúan con los actos de investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

El también conductor de noticiarios locales, Abraham Mendoza Mendoza, salía de un gimnasio cuando los criminales lo abordaron y dispararon a quemarropa, según información de fuentes cercanas a las investigaciones.

jpob

(8 , 8)