Por el delito de filicidio fue arrestada en Saltillo la madre de la pequeña que murió a causa de un golpe, pues se determinó que la niña falleció luego de que fuera azotada contra la cama.

La mujer que responde bajo el nombre de Olivia “N” fue arrestada luego de que tuviera una actitud agresiva con las autoridades que acudieron al Hospital del Niño a levantar la investigación.

Al realizarle la necropsia a la pequeña se pudo determinar que no cayó de las escaleras como fue asegurado por la madre, sino que fue azotada por su madre contra la cabecera de una cama, lo que provocó el golpe en la cabeza que le arrebató la vida.

Por la mañana del lunes, se hizo pública la noticia de que una menor había perecido en el Hospital del Niño, luego de haberse caído por las escaleras en su vivienda localizada en la colonia Colinas de Santiago.

Luego de estudiar el cádaver de la pequeña de un año de edad se constató la existencia de lesiones ocasionadas por un golpe producido por un objeto contundente, provocándole un traumatismo de cráneo.

(4 , 4)