En una de las vías principales de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc ocurrió un accidente vehícular que dejó como resultado una pareja de motociclistas lesionada.

La pareja fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para luego, ser trasladadas de emergencia a un hospital.

De acuerdo con las primeras indagaciones, un hombre y una mujer circulaban a bordo de una motoneta sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, cuando fueron embestidos por una camioneta que les cerró el paso.

Por lo que el motociclista perdió el control, lo que provocó que derraparan y cayeran brutalmente al pavimento, justo sobre el carril confinado del Metrobús.

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron testigos del accidente, por lo que de manera inmediata marcaron el alto a la automovilista y resguardaron el perímetro mientras solicitaban apoyo médico.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital por lo que dieron atendidos en el sitio.

Asimismo, la responsable del accidente fue detenida y remitida ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

(9 , 1)