Policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó órdenes de aprehensión contra dos mujeres y un hombre, por su presunta participación en el delito de homicidio, en agravio de un menor de siete años, el pasado 8 de julio, y los trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, y al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, respectivamente, para ser puestos a disposición de los jueces que los requerían.

Los agentes localizaron en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, a Mercedes “N” y Alfonso “N”, mientras que en la colonia El Tepetatal, en Gustavo A. Madero, fue ejecutada la tercera orden de aprehensión contra María “N”, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero tomara conocimiento de la muerte del menor por notificación médico legal.

De acuerdo con antecedentes del caso, Mercedes “N”, madre del menor, acudió al Hospital Materno Infantil Cuautepec con la víctima en sus brazos, ya que en apariencia no presentaba signos vitales, situación que fue confirmada por el personal médico.

(4 , 1)