En las inmediaciones de una tienda de abarrotes localizada en la esquina de las calles 1 de Mayo y Tonalá, en el Centro Histórico del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco fue asesinado un hombre quien era dueño de una pensión de vehículos.

La víctima había ingresado al local para comprar una cerveza, cuando dos personas armadas llegaron y sin mediar palabra le dispararon.

Por lo que el hombre de 49 años cayó al suelo, de manera inmediata el dueño de la tienda pidió el apoyo de la policía y de la ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el deceso de la víctima, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cráneo y abdomen.

Por el momento solo se tiene el conocimiento de que los autores del crímen escaparon a bordo de un vehículo sedán en dirección hacia la av. Niños Héroes.

Los elementos de la policía de Tlaquepaque acordonaron el área donde se realizó la colocación de indicios por parte de la unidad de criminalística integral policial del municipio.

Cabe destacar que la fiscalía del estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación a fin de encontrar a los perpetradores del homicidio. Mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana. La identificación del hombre fue hecha por su pareja sentimental.

(10 , 1)