Redacción MX Político.- La Fiscalía de la capital obtuvo prisión preventiva contra Miguel “N”, presunto violador serial del Periférico luego de vincularlo a proceso.

A Miguel “N” se le relaciona con 27 casos de abuso sexual, pero de momento se le procesará por uno registrado el 8 de octubre y por el que está detenido.

Cabe señalar que el presunto violador fue vinculado a proceso antes por el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con la Fiscalía CDMX, los hechos por los que fue vinculado este lunes son por los ocurridos el pasado 8 de octubre, cuando la víctima fue interceptada por Miguel “N”, de 56 años, en calles de la colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez, para supuestamente preguntarle una ubicación.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima no se detuvo, y aún así el imputado la alcanzó para amagarla con un arma punzocortante y conducirla hasta un parque donde la desapoderó de sus pertenencias y posiblemente la agredió sexualmente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien luego de integrar la carpeta de investigación por los ilícitos de robo agravado y violación agravada, diversos dos, solicitó y obtuvo de un juez de control, una orden de aprehensión en contra del individuo.

La fiscalía indicó que continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra de Miguel “N”, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

jpob

(4 , 1)