Redacción MX Político.- La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el homicidio de un menor de 12 años de edad, registrado en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

Por este hecho un menor de 14 años de edad se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos.

De acuerdo con datos integrados en la carpeta de investigación, el padre de la víctima solicitó el apoyo de servicios de emergencia al ubicar a su hijo menor de 12 años en su domicilio, localizado en la colonia Pedregal de San Nicolás, con una lesión producida por arma blanca; sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento del niño.

Tras lo ocurrido, elementos policiales que acudieron al lugar detuvieron al adolescente de 14 años, también hijo del denunciante, en posible delito flagrante, para ponerlo a disposición de la representación social, que inició las diligencias correspondientes.

jpob

(12 , 12)