Redacción MX Político.- Autoridades del Estado de Jalisco activaron la Alerta Amber para localizar a Paula Petersen González, adolescente que desapareció el lunes pasado en Zapopan; informan que podría encontrarse con un hombre identificado como Otto Zucker Cienfuegos.

 El boletín de búsqueda expone que Paula fue vista por última vez en la colonia san Juan de Ocotán, Zapopan, alrededor de las 8:00 am. Mide 1.70, tiene cabello castaño y ojos café claro. El día de su desaparición portaba un pantalón de mezclilla, sudadera color negro, chamarra de mezclilla y botas negras.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer el viernes a través de su cuenta de Twitter los avances que han realizado las autoridades estatales para localizar a Paula.

“Sobre la desaparición de Paula Petersen, la joven de 16 años que fue vista por última vez en la colonia San Juan de Ocotán, la @FiscaliaJal trabaja permanentemente en su búsqueda, como en cada caso en nuestro estado, y hay importantes avances”, publicó el gobernador.

Alfaro también agregó que, de acuerdo con cierta evidencia inicial, Paula Petersen podría haberse ido por iniciativa propia y se niega a volver a casa.

“La joven, quien ha mantenido comunicación constante con su familia, se ha negado a regresar a su casa hasta el momento. Aun así, no pararemos hasta que esté de vuelta con sus seres queridos”, indicó Enrique Alfaro.

(41 , 3)